Servicios

Todos los servicios que necesitas:

01

Desarrollo de eCommerce (tienda online).

Desarrollamos tu eCommerce o tienda online para que puedas poner en marcha tu proyecto de una forma exitosa y sin preocuparte de nada. Diseñamos tu web y tu tienda online de forma personalizado y optimizada para que tengas el mayor éxito posible en tu proyecto. Configuramos toda la tienda con sus productos, incluida la pasarela de pago, cuidando hasta el último detalle.

02

Diseño Web Profesional.

Realizamos Diseño Web Profesional para proporcionarte la mejor imagen en Internet. Los diseños que realizamos son profesionales, completamente personalizados y adaptados a todos los dispositivos móviles y tablets. Hay una comunicación fluida durante todo el proceso, con esto conseguimos que te sientas identificado con el resultado final y poder transmitir tu imagen de marca a través

03

Posicionamiento Web (SEO).

De poco te sirve tener una página web, si nadie consigue encontrarte. El posicionamiento web o SEO, sobre todo el posicionamiento en Google, es una de las claves del éxito en las empresas actuales y una de las mayores fuentes de crecimiento sostenible de las startups y de las empresas asentadas que quieren digitalizarse. Conseguimos ubicar tu web en los primeros puestos de Google.

04

Email Marketing y ReMarketing.

Lanzamos campañas de email marketing para alcanzar a todos tus clientes y realizamos campañas de remarketing para volver a alcanzar a tus clientes, leads y clientes potenciales. Las personas que ya han realizado una compra o que hayan mostrado interés en tu negocio, tiene una altísima probabilidad de conversión, si se sabe como realizar. Y nosotros sabemos.

05

Publicidad Online (SEM y PPC).

Las campañas de publicidad online en todas sus variantes tienen un alcance muy elevado y una segmentación muy específica, por lo que conseguimos optimizar tu inversión al alcanzar solamente a tu público objetivo. Comparado con los medios de publicidad tradicionales,  los costes son bastante más económicos y los resultados son mucho mayores. Una de las ventajas que tiene la publicidad digital, es que es posible medir el alcance real de las acciones publicitarias.

06

Gestión de Redes Sociales.

Las redes sociales tienen una presencia continua y cada vez más importa en nuestra vida cotidiana, por eso, es un buen método para conseguir alcanzar al público, y trasladar tu empresa y marca de forma natural a una gran cantidad de personas afines a ella. El adecuado uso de las redes sociales es una poderosa herramienta de marketing y de branding. Pero no solamente basta con tener presencia en las redes sociales, hay que trabajarla bien o podría convertirse en un arma de doble filo. Confía en profesionales.

Somos mucho más que
una agencia de Marketing.

Servicios de Diseño Web y soluciones digitales para negocios de todos los tamaños.

Somos una agencia de Marketing Digital y Diseño Web que trabajamos todo tipo de empresas. Sea cual sea tu sector o el tamaño de tu empresa, puedes beneficiarte de los beneficios que te aporta la digitalización. Pídenos información y te asesoraremos sin compromiso.

Ofrecemos tarifas y servicios completamente adaptadas a las necesidades de tu negocio. Una ventaja del Marketing Digital frente a las técnicas convencionales, es que tu eres quien decide la cantidad a invertir y se pueden medir los resultados con total fiabilidad. Muchos clientes deciden empezar con una inversión inicial de 2€ diaria, y después de observar los resultados, toman la decisión de aumentar la inversión al ver el éxito obtenido. Es hora de empezar a sacarle el máximo rendimiento al potencial que tiene tu empresa en el mundo digital.

Otros servicios que
ofrecemos.

Paquetes de Mantenimiento

Te entregamos la web diseñada con todas las herramientas que necesites para realizar el mantenimiento tu mismo. Además te ofrecemos una breve formación para que no tengas que depender de nadie para hacerlo. Si aún así, prefieres dejar este trabajo a profesionales, nosotros lo haremos encantados. Te damos todas las facilidades para que te centres unicamente en tu negocio.

Branding y Gestión de Marcas.

Realizamos diseños de logos y gestión integral de marcas. Tu marca no es simplemente un logotipo o un color, es algo más. Tu marca es la cara visible de tu empresa y la carta de presentación para toda la gente que no te conoce. Una buena apariencia inicial es la diferencia entre el éxito o el fracaso de tus negociaciones. Sólo hay una única oportunidad para dar una primera impresión.

¿Tienes preguntas?
¡Contáctanos!

Respondemos tus preguntas

Te asesoramos

Si tienes alguna duda o simplemente quieres preguntarnos algo, hazlo a través del formulario. Estaremos encantados de hablar contigo. También tienes a tu disposición el chat en directo, en el que cualquiera de nuestros asesores podrá atenderte al instante. Si lo prefieres puedes mandarnos un correo electrónico a la dirección info@LaLanzaderaDigital.com