fbpx

Facebook Ads en Jaén

Inicio » Facebook Ads en Jaén

Publicidad en Facebook Ads en Jaén

Esta es la plataforma donde se vende la publicidad de los anunciantes a través de esta poderosa red social, la publicidad en Facebook en Jaén, ha venido creciendo de manera vertiginosa.

Por otro lado, Facebook utiliza otras plataformas que están integradas a esta, pudiendo lograr llegar a más clientes en menos tiempo, pudiendo dirigir los anuncios al público que desee, haciendo de este momento una experiencia agradable al usuario.

 Además, puedes crear distintos tipos de campañas adaptándolas a los distintos tipos de anuncios.

Es importante recordar que anteriormente la publicidad en el internet era algo desordenada y ofrecía una muy mala experiencia a los usuarios, se podría decir que era invasiva de algún modo.

Entre tanto y a medida que la tecnología ha ido avanzando el marketing digital también lo ha hecho, surgiendo estrategias que incentivan a los usuarios a tener confianza en los productos que se promocionan en las distintas plataformas digitales.

Donde aparece la publicidad de Facebook

Una particularidad que poseen los anuncios de la publicidad de Facebook en Jaén, es que esta puede aparecer como contenido que puede ser compartido por el público como si fuese una publicación más de un amigo.

Esto tiene   una ventaja, y es que este contenido puede hacerse viral entre un grupo de personas y a su vez puede recibir muchos likes y comentarios.

 Esta plataforma también integra a Instagram dentro de su programa de promoción, esto permite llegar a mayores audiencias.

Segmentando claro está, la publicidad para garantizar que esta llegara al público objetivo para lo cual fue diseñada la campaña que estamos llevando adelante. 

Ventajas de usar Facebook Ads VS publicidad convencional

La mayor ventaja de optar por una publicidad paga mediante Facebook Ads, es que puedes enfocarte en tus clientes en función de cualquier característica de sus perfiles, la cual va desde el tipo de películas que disfrutan hasta sus eventos de la vida diaria.

Esto da un aventaja clara a los especialistas en marketing ya que le permite enfocarse en grupos específicos.

Indudablemente que la publicidad en Facebook, tiene otra gran ventaja frente a la publicidad convencional, ya que cada día es más frecuente observar que las audiencias están creciendo rápidamente y con mayor apego a las redes sociales.

La publicidad en Facebook en Jaén, garantiza que esta llegara a el publico objetivo de una manera que el usuario tenga una experiencia única.

Dentro de las ventajas que podemos mencionar tenemos que:

  1. Se obtienen mayores conversiones por lo tanto aumenta las ventas.
  2. Puede ser segmentada fácilmente y dirigida de manera objetiva al público target.
  3. No tiene limitaciones el contenido publicitario puede de igual manera ser compartido.
  4. Son medibles y por lo tanto conocemos el alcance de cada campaña.
  5. Podemos diseñar distintos tipos de anuncios.
  6. Podemos diseñar una campaña y programar los horarios de los anuncios.
  7. Publicidad en la red social más grande del mundo.
  8. Los anuncios funcionan en cualquier tipo de dispositivos.
  9. Solo se paga por los clics.
  10. Resulta ser una publicidad más amigable por estar en las redes sociales.
  11. Incrementas la visibilidad de tu producto o negocio.

Por otro lado, la publicidad convencional se ve limitada, solo a estar a elementos que gradualmente ya cada vez se usan menos debido al gran impacto que tiene la tecnología móvil.

La publicidad en las redes sociales se hace cada vez más vigente en los dispositivos móviles, la tendencia es a que la población mundial es más asidua a este tipo de tecnología y a su vez a estar conectados a través de las redes sociales.

Quizás una de las mayores ventajas que ofrece la publicidad en las redes sociales es que estas se basan en la interacción entre el público, lo que la hace muy dinámica y por lo tanto siempre activas.

Facebook: La publicidad que si es rentable en internet

Este es método de publicidad paga que genera los mejores resultados en la actualidad, de todas las múltiples plataformas existentes a nivel de redes sociales, su impacto tiene una mayor incidencia que cualquiera de las demás existentes.

En un informe del New York Times, indica que el promedio de los usuarios de esta plataforma pasa una hora al día en Facebook, de allí que la efectividad de esta publicidad sea tan efectiva.

Por lo que, si una empresa hoy en día no esta aprovechando la publicidad en Facebook está dejando de percibir ingresos, por el hecho de no invertir en este tipo de publicidad y su competencia seguramente si lo estará haciendo.

La publicidad de Facebook ofrece una excelente experiencia al usuario

La mayoría de las personas que usan las redes sociales, y para el caso al cual estamos refiriéndonos específicamente Facebook, se sienten complacidos en cuanto a cómo esta plataforma presenta su publicidad.

Esta publicidad es integrada de forma natural, la misma está incluida en las noticias de los usuarios lo cual no interrumpe con la calidad visualización del usuario, por citar un ejemplo no hace lo que YouTube con sus anuncios.

Esta es la razón por la cual los espectadores están más complacidos con los anuncios de esta plataforma y a su vez son más receptivos con ellos.

El crecimiento de la plataforma Facebook

Otras de las virtudes de utilizar a Facebook Ads como plataforma de promoción de publicidad paga, es el crecimiento exponencial que tiene Facebook, cuyos números arrojan un crecimiento de 16% anual en cuanto a nuevos usuarios y la cifra continua creciendo.

Ciertamente esta es una de las redes sociales de mayor popularidad entre los usuarios, y posee el 77% de los inicios de sesión del total de las redes sociales.

Facebook es el medio ideal para conectar con la gente, crear autoridad y dirigir tráfico, y por lo tanto aumentar autoridad de tu marca.

Te ayuda a enfocarte en tu público y a transformar a estas personas curiosas en clientes potenciales, por lo que te ayuda a crear una base de clientes leales a tu marca.

Por lo que cualquier negocio o empresa puede aprovechar la influencia de Facebook para impulsar compromiso, mejorar su presencia, y así poder consolidar su marca dentro del mercado.

Si quieres saber más del tema, te recomendamos visitar estos otros artículos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Diseño Web Profesional -

Marketing Digital &
Diseño Web Profesional

la-lanzadera-digital- diseño web y marketing digital

Necesitas ayuda para decidirte? Consulta con uno de nuestros asesores!

Ir arriba