fbpx

Google Ads en Almería

Inicio » Google Ads en Almería

Publicidad en Google Ads en Almería

La publicidad en internet es actualmente el mejor medio para hacer crecer una empresa, marca o servicio, y Google es la principal plataforma para hacer esto. Este servicio se llama Google Ads, o Google AdWords y es la plataforma más importante de anuncios publicitarios en el mundo.

Usar Google Ads tiene gran cantidad de ventajas, comenzando por el hecho de que tu sitio aparecería en los primeros puestos del buscador más importante de internet.  Así que si estás buscando una manera de hacer crecer tu marca, hacer publicidad en Google será una muy buena opción para ti.

¿Cómo funciona Google Ads?

Es muy bien sabido que Google es el buscador de internet más importante. Según los análisis, si una página aparece en las primeras posiciones de una búsqueda especifica, tendrá mayor cantidad de visitas que una que no esté posicionada.

 Con la publicidad en Google tendrás la posibilidad de que tu web aparezca en las primeras posiciones de las búsquedas como anuncio patrocinado. De esta manera podrás conseguir más visitantes y posibles clientes para tu empresa.

La plataforma de Google Ads es la red más importante de publicidad en internet y cuenta con millones de clientes en todo el mundo. Esta es la principal forma de ganancias de Google y es un método muy versátil y útil para los usuarios, ya que el precio es accesible y los resultados de la publicidad son realmente tangibles.

La mayor ventaja de Google Ads es que lo que deberás pagar por la publicidad será directamente proporcional al tráfico de usuarios que consigas gracias a esta. Para ponerlo más claro, Google te cobrará únicamente por cada persona que haga clic en tu anuncio.

De esta manera no hay ninguna posibilidad de perder dinero con una campaña publicitaria que no capte la atención de la gente. Si tu anuncio captó ni a un usuario no deberás pagar. Sin embargo, las posibilidades de aumentar tus visitas gracias a las campañas publicitarias en Google Ads  son muy altas.

¿Cómo aparecen los anuncios de Google Ads en Google?

Existen dos maneras en las que tus anuncios pueden aparecer en Google. La primera es la que ya hemos mencionado anteriormente, y son los anuncios patrocinados que aparecen en las primeras posiciones de Google según las búsquedas.

Con esto, los usuarios que busquen las palabras clave con las que has asociado tu anuncio, podrán ver tu web en las primeras posiciones de dicha búsqueda.

La segunda opción son los anuncios de Google Display. Con esta opción podrás colgar tus anuncios en otras páginas frecuentadas por el tipo de público que te interesa para tu web. De esta manera, los usuarios podrán ver tus anuncios así no estén haciendo una búsqueda.

Para este segundo caso Google tiene una gran cantidad de herramientas que te ayudarán a colocar tus anuncios en las páginas correctas. Puedes elegir con detalles el tipo de público que quieres que llegue a tu web, dependiendo del género, edad, y otras preferencias.

Con estas especificaciones, Google elegirá las diferentes páginas en las que será mostrado tu anuncio. Y al igual que con Google Búsquedas, solo deberás pagar por las personas que hagan clic en tu anuncio.

Ventajas de usar Google Ads

Son muchas las ventajas que hay en usar los métodos de publicidad de Google; y es justamente por esto que tantas páginas web, marcas y empresas en todo el mundo eligen usar Google Ads para hacer crecer su presencia online.

  • Google te permite anunciarte sin necesidad de pagar por adelantado ni contratar ningún paquete. Como ya mencionamos, solo pagarás dependiendo de la cantidad de personas que le hayan dado clic a tu anuncio.
  • Cualquier tipo de empresa, marca, negocio o servicio puede publicitar en Google Ads, ya que Google colgará tu anuncio en una red de páginas que reciben el tipo de trafico que tú necesitas apara tu web. Así podrás recibir visitas de usuarios que serán potenciales consumidores de tu marca.
  • Todas las campañas publicitarias que se realizan en Google Ads son completamente medibles. Es decir, en cualquier momento podrás revisar la cantidad de personas que han visto tu anuncio, la cantidad de personas que han hecho clic en el mismo, el tiempo que duran las personas explorando tu web y mucho más.
  • El éxito de las campañas publicitarias realizadas con Google está prácticamente asegurado. Google Ads puede llegar hasta a un 90% de los usuarios de internet de todo el mundo. Gracias a este gran alcance podrás llegar a muchas más personas así tu presupuesto no sea muy amplio.
  • Podrás controlar completamente tu presupuesto, porque tú eliges cuanto pagas por cada clic. No deberás preocuparte por sobrepasar tu límite, el precio mínimo por cada clic es de 0.01€.
  • Google Ads ofrece gran cantidad de ayuda por medio de tutoriales explicativos para que no te quedes sin saber nada sobre esta plataforma. Además, cada vez que se realiza algún cambio o actualización del sistema, serás informado al instante.
  • Puedes elegir y cambiar fácilmente tus anuncios, así como el idioma y la localización geográfica de donde quieres conseguir público.

Además de estas, podríamos seguir enumerando muchas otras ventajas de hacer publicidad en Google Ads. Como verás, usar esta plataforma de Google es la mejor manera de posicionar tu marca con publicidad online.

Usa Google Ads inteligentemente

Aunque esta herramienta es realmente útil, no es mágica. Para obtener los resultados que deseas en tus campañas publicitarias deberás usar una buena estrategia de marketing.

 Además de usar Google Ads, puedes complementar tu estrategia con el posicionamiento SEO de tu página y la publicidad directa por email a tus usuarios. De esta manera podrás conseguir, no solo visitantes a tu web, sino consumidores reales de tu marca.

Para crear una buena estrategia de marketing para Google Ads puedes asesorarte con un profesional del marketing digital. Usando los conocimientos de un profesional podrás llegar a usar esta herramienta de Google y muchas otras más de manera más efectiva para alcanzar todo el potencial que tienen para ofrecer.

Si quieres saber más del tema, te recomendamos visitar estos otros artículos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Diseño Web Profesional -

Marketing Digital &
Diseño Web Profesional

la-lanzadera-digital- diseño web y marketing digital

Necesitas ayuda para decidirte? Consulta con uno de nuestros asesores!

Ir arriba