fbpx

Posicionamiento Web Málaga

Inicio » Posicionamiento Web Málaga

Posicionamiento Web en Málaga

El posicionamiento web es estar en los primeros lugares de los buscadores, es tener una presencia efectiva. Este proceso está lleno de diversas estrategias y actividades que son necesarias para alcanzar el objetivo. Objetivo que no es otro que lograr estar en una posición privilegiada mediante palabras, determinadas frases o conceptos.

Tienes que ofrecer información relevante, cumplir con diversas actividades, crear estrategias y cumplir con las pautas que proporciona el buscador. De no cumplir con las recomendaciones puedes ser penalizado, es un trabajo que tiene que estar lleno de dedicación y preparación.

Si lo quieres es mejorar el posicionamiento web en Málaga estas en el lugar indicado, tenemos a expertos en SEO. Sigue leyendo este artículo y aprende mucho más de este interesante proceso de posicionamiento.

La importancia de estar en las primeras posiciones en Google

Tener un buen posicionamiento en Google es vital, de ello depende el tráfico web de la página. Es una manera de ganar mayor visibilidad, estar en los primeros lugares es que tu contenido esté al alcance del usuario. Los primeros resultados siempre son mucho más consultados que el segundo, el 80% de los usuarios ingresa a los primeros lugares.

 

Aproximadamente un 35% revisa las posiciones más bajas, y un reducido número revisa la segunda página de resultado. Estas son cifras de estudios recientes realizador por expertos en SEO. El posicionamiento web es importante para poder aumentar la conversión, las ventas, el consumo de contenido, entre otros.

 

El primer lugar es mejor que el segundo por lo tanto busca asesoría y alcanza ese objetivo. Si quieres mejorar tu posicionamiento web en Málaga u otro lugar del mundo sigue leyendo este artículo.

Seo on page

El SEO on page trabaja en la relevancia, su trabajo es asegurarse que la web esta optimizada. Este SEO se ocupa de optimizar el sitio web para que el motor de búsqueda lo entienda, lo interprete como principal  y descifre su contenido. Estas técnicas se aplican dentro del sitio web.

 

Dentro del SEO on page se incluyen estrategias y actividades como mejorar el tiempo de carga y la experiencia del usuario. Además de la optimización de Keywords y del código de formato de las URLs.

la-lanzadera-digital- diseño web y marketing digital
posicionamiento web google

Seo off page

El SEO off page es un conjunto de técnicas que centran sus estrategias y actividades en factores que son externos al sitio web. Es decir se centra en factores externos, lo cual ayuda a mejorar el posicionamiento en Google.

 

En el cual se trabajan el número y calidad de enlaces, la presencia en las redes sociales, la autoridad de la marca, las menciones en medios locales y el rendimiento en los motores de búsquedas. Es una parte importante del posicionamiento web, el SEO off page se debe trabajar en toda página web.

Trabaja con un experto y evita penalizaciones

En el área del SEO una equivocación puede costarte una penalización, es importante que este trabajo lo realice un experto en la materia. Si buscas resultados favorables invierte en un asesor de Seo, es esencial contar con una persona preparada en tu equipo.

 

Contrata un profesional para tener mejor posicionamiento web en Málaga o en cualquier otro lugar de España. Son muchas las personas que ofrecen estos servicios, pero son pocas lo que verdaderamente te darán resultados. Es un área delicada, la reputación del sitio web ante el buscador está en juego.

 

Este no es un trabajo de un día para otro, ni dará resultados de manera rápida. El SEO consta de un proceso largo pero efectivo, busca un profesional en el área y logra un buen posicionamiento en el buscador.

Posibles penalizaciones de Google

El posicionamiento en Google puede verse afectado por penalizaciones, las mismas se aplican por realizar alguna acción que este buscado no tolera. Las penalizaciones son clasificadas en:

  • Black Hat SEO: esta técnica no sigue las directrices del buscador por lo tanto es penalizada. Es un intento de tener posicionamiento en el buscador pero con técnicas poco éticas como el Spam, Spinning, Cloaking, entre otras tácticas. Es muy arriesgado realizar algunas de esas actividades.
  • White Hat SEO: consiste en realizar todas las actividades que son aceptadas y que cumplen con las directrices de Google. Es trabajar de la forma correcta y ética según el buscador, esto hace que la web sea relevante y se situé en un buen lugar de la página de resultados.

Desventajas del posicionamiento web

No todo es ventaja en el posicionamiento web, pues como todo también posee algunas desventajas. Las principales son:

 

  • Competencia constante, en la web la competencia es diaria. Todos quieren alcanzar los primero lugares, por ello trabajarán siempre por lograrlo. Lo importante es que realices un buen trabajo de optimización y que el mismo sea realizado cada cierto tiempo. Recuerda la ventaja la tienen los primeros en llegar.

 

  • El posicionamiento es válido solo en buscadores, funciona nada más en las plataformas de los distintos buscadores. Si el usuario no realiza alguna búsqueda las estrategias implementadas no funcionan.

 

Son varias las actividades  realizar para lograr un proceso exitoso de posicionamiento. Las palabras claves usadas son vitales, no es lo mismo buscar posicionar posicionamiento web, que usar una long tail como posicionamiento web en Málaga.

 

El contenido  es esencial, sumado a ello la aplicación correcta de estrategias. Esos dos factores bien trabajados son la manera de alcanzar una buena posición en la página de resultados del gigante Google. No esperes más y comienza a trabajar para mejorar tu posicionamiento.

Si quieres saber más del tema, te recomendamos visitar estos otros artículos.

¿CUANTO COSTARÍA ESTAR EL Nº1 EN GOOGLE?

¿CUANTO COSTARÍA ESTAR EL Nº1 EN GOOGLE?

¡OFERTA SEPTIEMBRE! Introduce el código SEPTIEMBRESEO al finalizar para tener un 20% de descuento en el posicionamiento web para SIEMPRE.

EMPEZAR

0$ /mes

Muchas gracias, te contactaremos en breve.

¿Que Pack de Posicionamiento Web necesita tu empresa?

Selecciona el Pack Seo que más se ajuste a ti

Perfecto para Webs que nunca han hecho Posicionamiento Web, o websites de nueva creación
PACK SEO BÁSICO
Ideal para webs en las que ya se ha realizado Posicionamiento Web, o sectores muy competidos
PACK SEO PLUS+
La solución definitiva para que tu Web adelante a todas las demás sin importar la competencia
ULTRA SEO GOD
Selecciona un elemento para continuar

SIGUIENTE

NECESITAMOS QUE NOS FACILITES UNOS DATOS PARA EMPEZAR

Al final del proceso te llamaremos para desarrollar una estrategia adecuada para sacarle el mayor rendimiento a tu negocio, pero estos datos nos ayudaran a elaborar el dossier inicial que te mandaremos al email para que puedas consultarlo

Selecciona un elemento para continuar

SIGUIENTE

Coste final

ESTAR EL Nº1 EN GOOGLE TE COSTARÍA:

/mes

Resumen

DescripciónInformaciónCantidadPrecio
Descuento :
Total :/mes
La información facilitada será tratada unica y exclusivamente por La Lanzadera Digital y en relación a los servicios contratados a través de este formulario.

SER TOP 1 GOOGLE

SER TOP 1 GOOGLE

3 comentarios en “Posicionamiento Web Málaga”

  1. posicionamiento web Malaga

    Hi there to every one, as I am in fact eager of reading this
    website’s post to be updated on a regular basis.
    It includes nice information.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Diseño Web Profesional -

Marketing Digital &
Diseño Web Profesional

la-lanzadera-digital- diseño web y marketing digital

Necesitas ayuda para decidirte? Consulta con uno de nuestros asesores!

Ir arriba