fbpx

Google Ads en Jaén

Inicio » Google Ads en Jaén

Publicidad en Google Ads en Jaén

Google Ads es el programa central de publicidad de pago de Google LLC, toda la publicidad que ofrece este gigante a través de sus distintas plataformas de búsquedas que este ofrece proviene de Google Ads, el programa de publicidad de Google en Jaén.

Google Ads o como se le conocía anteriormente Google Adswords,  es la plataforma de publicidad de Google, allí los anunciantes adquieren o compran los anuncios basándose en las palabras claves, y Adsense coloca esos anuncios como enlaces patrocinados o en su página de resultados de búsqueda.

Los anunciantes también pueden solicitar que los anuncios aparezcan en las plataformas de los socios comerciales de Google, esto les permite tener un mayor alcance y promoción de sus servicios o productos.

¿Qué es Google Ads?

Google  Ads o anteriormente Adwords,  es un servicio de publicidad online que permite a las empresas publicar sus anuncios en la página de resultados de búsqueda de Google.

Los anuncios se ven casi idénticos a los resultados de búsqueda normales, con la única diferencia de la pequeña palabra «Anuncio» en color verde.

 Los anuncios de publicidad en Google en Jaén se mostrarán en la parte superior e inferior de la página de resultados de búsqueda de las ubicaciones que tu quieras en todo el mundo.

Usar Google Ads es tan sencillo como redactar una pequeña publicidad, lo primero es crear una cuenta en Google Ads, algo tan sencillo como que si tienes una cuenta de Gmail, ya tienes una cuenta de Google Ads.

Recordemos que Google lanzo ya hace tiempo este estilo de negocios que con una sola cuenta de correo electrónico tienes todo Google.

¿Donde aparecen los anuncios de Google Ads?

Es esencial que conozcas cómo funciona la publicidad en Google en Jaén, de esa manera lograrás los resultados buscados. Para realizar este proceso sabemos que primero debemos tener una página web, después de tener tu web proceder a crear tu campaña. Este proceso paga por la publicidad y puedes obtener un lugar privilegiado.

AdWords cobra por cada click que realicen los usuarios sobre el anuncio que creaste, es decir no pagas por aparición en su búsqueda. Lo que ofrece una gran ventaja y es una excelente herramienta de marketing. Con solo aparecer en las páginas de Google estas ganando visibilidad, este gigante es súper importante en el mundo digital.

La publicidad en Google funciona, es bastante efectiva. Si te encuentras posicionado en los primeros lugares del buscador la visibilidad del producto que ofreces aumentará, y con ello las ventas.  Investigaciones recientes han demostrado que los usuarios no revisan más allá de las primeras páginas de resultados de Google. Si conoces como funciona este gigante, sabrás que factores, que tipo de publicidad usar y mucho más.

Haciendo uso de la Red Display

También aparecen en la Red Display de Google, la cual consiste en millones de sitios webs donde podrán reflejarse los anuncios de sus campañas, mediante esta red los anuncios pueden ser más objetivos ya que se orientan de acuerdo a la búsqueda del usuario.

Como administrar las campañas

Google Ads te ofrece la posibilidad de poder administrar tus campañas, una vez establecida la puja por tus anuncios, ahora viene la fase de administrar tu campaña, en donde establecerás las veces que deseas que se muestren tus anuncios durante el día y las zonas horarias incluso los países.

Tenga en cuenta que si su anuncio se muestra y no se realiza clics sobre el Google Ads no descontara nada del presupuesto de su campaña, solo se reducirá de su presupuesto cuando se hagan las impresiones correspondientes.

Ventajas de usar Google Ads VS la publicidad convencional

Sin lugar a dudas que usar la plataforma de Ads te facilitara llegar a más clientes en un corto plazo, con la publicidad de Google tu negocio crecerá con mayor rapidez y fluidez de lo que esperabas.

La publicidad convencional no es tan furtiva como lo es de alguna manera la publicidad digital, por decirlo de una manera, ya que este tipo de publicidad no llega siempre a ser tan efectiva en nuestros días.

Una de las razones por la cual la publicidad en Google es tan efectiva, está en que la mayoría de las personas cada vez mas hacen uso del internet, y en todos os rincones del planeta ya eta esta diseminada.

No así la publicidad convencional la cual se ve limitada en este sentido, y por el contrario la publicidad digital está en constante crecimiento y expansión y lo más importante dentro de los gustos y preferencias de las nuevas generaciones de individuos.

A continuación te presentamos las ventajas de usar esta poderosa herramienta:

  1. Mayores conversiones debido a que aparecemos en las sugerencias de búsquedas.
  2. Puedes administrar tu campaña a tu antojo.
  3. Es una plataforma amigable y sencilla.
  4. Requiere de un conocimiento básico sino lo posees te ofrecen videos explicativos.
  5. Puedes geolocalizar tus campañas orientadas a tu target.
  6. Los resultados son medibles y a corto plazo.
  7. Los pagos se realizan cada vez que hagan clic en tu anuncio
  8. Trafico de muy buena calidad para tu negocio.
  9. Resulta una inversión económica con una tasa de retorno alta.
  10. Mayor alcance, no posee fronteras ni limites.

Estas son algunas de las cuestiones en cuanto a las ventajas más significativas que ofrece Google Ads, desde donde se impulsa su programa de publicidad de Google.

Por lo tanto, publicidad convencional no es competencia ya para la publicidad digital, y no se considera que en la actualidad  ninguna empresa no se esté anunciando en el internet.

La publicidad en Google y las palabras claves

Una palabra clave representa una intención de búsqueda, le indican a Google la naturaleza del problema que se desea resolver por parte del usuario, si lo observamos desde el punto de vista empresarial, se puede decir que son un indicio de tráfico dirigido a nuestros potenciales clientes.

Es por ello que se debe realizar una buena direccionalidad de las palabras claves para hacernos visibles en Google.

De esta manera estaremos obteniendo mayores conversiones por el hecho de estar recibiendo mayores cantidades de clics.

Si realizamos una buena búsqueda de palabras orientadas a que el cliente aterrice a nuestra web de la publicidad de Google, nos facilitara dar a conocer nuestro producto o servicio que estemos ofreciendo para el momento y que se esté desarrollando.

Si quieres saber más del tema, te recomendamos visitar estos otros artículos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Diseño Web Profesional -

Marketing Digital &
Diseño Web Profesional

la-lanzadera-digital- diseño web y marketing digital

Necesitas ayuda para decidirte? Consulta con uno de nuestros asesores!

Ir arriba