fbpx

Posicionamiento Web Jaén

Inicio » Posicionamiento Web Jaén

Posicionamiento Web en Jaén

Los buscadores indexan las páginas webs, cuando estas son incluidas en su base de datos del buscador, pero el hecho de que estén en la base de datos no quiere decir que estas están bien posicionadas, con la ayuda de profesionales en posicionamiento web en Jaén, se consiguen mejores resultados en cuanto las SERP de Google.

Las Serp o search engine results pages, o páginas de resultados de los buscadores, es aquí donde nos visualizaran gracias al SEO tanto On page Como Off page, aplicado a nuestra web.

Teniendo un buen posicionamiento web en Jaén, te ayuda a generar mayores ventas, gracias a  tus sitios, debido a que estos estarán en mejores posiciones en las Serps de Google o lo que es lo mismo el posicionamiento en Google. Todo esto se puede lograr de manera orgánica o mediante enlaces patrocinados.

El Posicionamiento Web en Jaén como estar en los 10 primeros Resultados de Google

Para que un sitio web este bien posicionado, es decir que tenga un buen ranking en las páginas de resultados de los buscadores, el posicionamiento web en Jaén, nos pone en una mejor situación respecto a nuestra competencia.

Para poder alcanzar posicionamiento en Google, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Optimizar el contenido de sus páginas web, trabajando en las palabras claves, en su ubicación y en su distribución SEO.
  • Optimizar el interlinking de la página web, esto incrementa la notoriedad en los buscadores.
  • Un buen SMO, esto ayuda a que el contenido sea socializado y logre mayor alcance.

Recuerden que estos son solo algunos elementos a considerar, ya que para lograr posicionamiento en Google, ya que este tiene en cuenta 200 factores para poder estar dentro de las Serp.

Importancia de estar en la Primera Posición en las Serp de Google

Sin lugar a dudas que Google se ha convertido en el buscador líder a nivel mundial, este buscador cada vez se hace más inteligente para ofrecerle una mejor experiencia a los usuarios, esto con la finalidad de ofrecer respuestas más relevantes y oportunas para el usuario.

Es por ello que para lograr que nuestra página web este ubicada en estas posiciones privilegiadas, es fundamental, hacer un buen trabajo en cuanto a diseño y arquitectura web, una buena estructura silo de nuestras Urls, en fin un buen SEO.

Con estos estaremos asegurándonos un buen posicionamiento en Google, es importante recordar que Google valora mucho el contenido relevante y el factor de posicionamiento más importantes es el usuario.

No importa que, tantos enlaces o buen SEO posea nuestra web, si el contenido no responde la

pregunta del usuario, rápidamente seremos destronados de los primeros lugres de las Serps.

la-lanzadera-digital- diseño web y marketing digital
posicionamiento web google

Posiciones de las Serp y la Importancia de ser el Numero 1

Una de las ventajas de ser el número uno en cuanto a posicionamiento en las Serp de Google es que te llevas la mitad de los clics para tu web.

Estar en los 10 primeros no es suficiente para tener una buena conversión para ello es necesario ser el primero.

Cuál es el comportamiento de los usuarios en cuanto a posicionamiento:

  • Para los que están en el primer lugar se llevan el 53% de los clics posibles.
  • Si te encuentras en segunda posición ya solo te estarás llevando el 12 % para tu web.
  • La tercera posición se lleva solo el 9%.
  • La cuarta solo el 6% de los clics.
  • La quinta posición solo el 4% .

Para lograr posicionamiento en Google debemos tener un buen trabajo realizado de manera muy profesional en tu página.

Los profesionales del posicionamiento web en Jaén, están orientados a favorecer la optimización de tu sitio para que sea visible para los buscadores y logres posicionarte en los primeros lugares.

Que es el SEO On Page

Es el SEO que se hace a lo interno de tu página web, es una forma de decirle a los buscadores de que trata tu pagina y por tanto que esta debería ser indexada por ellos, es decir en la manera en que se le dice a los robots que revisan nuestra web y así informar de que va nuestro contenido.

Claro debemos tener mucho cuidado de no hacernos ver como spam, porque estaríamos de inmediato penalizados.

 Existe SEO On Page de optimización de keywords, de la estructura de tu web, de las Urls de tu web y de Interlinking.

Que es el SEO Off Page

Esta parte del SEO es la que realizamos fuera de nuestra página web, consiste en varias formulas que traerán enlaces externos dirigidos a nuestra web.

Este se puede efectuar a través de las redes sociales, el linkbuilding, y mediante la creación de contenido de mucha calidad para poder tener la opción de ser enlazados desde afuera por las demás páginas.

Importancia de hacer Bien el SEO On Page y el Off Page

En resumen, podemos decir que realizar el SEO On Page y el Off Page desde el principio, nos permitirá ir posicionando adecuadamente nuestra página web desde el principio, ya que esto ayudara a los robots de los buscadores a entender más fácilmente de que trata la web que estamos impulsando.

Por otro lado, si la arquitectura web está mal enfocada nos costara mucho más poder escalar posiciones ya que el a el buscador le costara mucho mas saber de qué trata nuestra página.

Esto se puede evitar incorporando a un profesional en el área del SEO para que nos ayude mediante su consultoría desarrollar de la mejor manera la página.

Haciéndolo de manera adecuada y con la ayuda de profesionales, podremos estar evitando contratiempos mediante re direccionamientos 301, de nuestras Urls, esto demora el trabajo realizado por no decir que se estaría perdiendo tiempo y por lo tanto demora el posicionamiento en Google.

No abusar del SEO On Page ni del SEO Off Page

Frecuentemente por no contar con ayuda de los profesionales adecuados en el área de SEO, y por querer posicionar rápidamente, implementamos en nuestros proyectos técnicas nada amistosas para Google

Por ejemplo, si el buscador detecta que estamos intentando posicionar mediante la creación de enlaces externos dirigidos a nuestra web, para tratar de impulsar una determinada palabra, este lo podría ver como spammer y penalizarnos, enviando nuestro proyecto a lo más profundo del internet donde no será visible para nadie

Es por ello que lo más recomendable es buscar ayuda realmente de expertos en posicionamiento web para obtener los beneficios del hecho de estar en las primeras posiciones de Google.

Si quieres saber más del tema, te recomendamos visitar estos otros artículos.

¿CUANTO COSTARÍA ESTAR EL Nº1 EN GOOGLE?

¿CUANTO COSTARÍA ESTAR EL Nº1 EN GOOGLE?

¡OFERTA SEPTIEMBRE! Introduce el código SEPTIEMBRESEO al finalizar para tener un 20% de descuento en el posicionamiento web para SIEMPRE.

EMPEZAR

0$ /mes

Muchas gracias, te contactaremos en breve.

¿Que Pack de Posicionamiento Web necesita tu empresa?

Selecciona el Pack Seo que más se ajuste a ti

Perfecto para Webs que nunca han hecho Posicionamiento Web, o websites de nueva creación
PACK SEO BÁSICO
Ideal para webs en las que ya se ha realizado Posicionamiento Web, o sectores muy competidos
PACK SEO PLUS+
La solución definitiva para que tu Web adelante a todas las demás sin importar la competencia
ULTRA SEO GOD
Selecciona un elemento para continuar

SIGUIENTE

NECESITAMOS QUE NOS FACILITES UNOS DATOS PARA EMPEZAR

Al final del proceso te llamaremos para desarrollar una estrategia adecuada para sacarle el mayor rendimiento a tu negocio, pero estos datos nos ayudaran a elaborar el dossier inicial que te mandaremos al email para que puedas consultarlo

Selecciona un elemento para continuar

SIGUIENTE

Coste final

ESTAR EL Nº1 EN GOOGLE TE COSTARÍA:

/mes

Resumen

DescripciónInformaciónCantidadPrecio
Descuento :
Total :/mes
La información facilitada será tratada unica y exclusivamente por La Lanzadera Digital y en relación a los servicios contratados a través de este formulario.

SER TOP 1 GOOGLE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Diseño Web Profesional -

Marketing Digital &
Diseño Web Profesional

la-lanzadera-digital- diseño web y marketing digital

Necesitas ayuda para decidirte? Consulta con uno de nuestros asesores!

Ir arriba