fbpx
Google posicionamiento web seo

Posicionamiento web (Seo)

El Posicionamiento Web (SEO) es la optimización de tu web en los resultados de los motores de búsqueda, como Google. Está formado por el SEO-on-Page (arquitectura del diseño web) y SEO-off-Page (todas las acciones que se llevan a cabo para dar relevancia a la web)

datos sobre google

63K

Búsquedas en Google al segundo

78%

Búsquedas de negocio acaban en compra

59,6%

Usuarios que solo ven el primer resultado

0,17%

Usuarios miran la 2ª página de Google

"Si estás en la segunda página de google, no existes"

Larry page

Co-fundador de Google

«El mejor lugar para esconder un cadaver, es la segunda página de resultados de Google.» 

(Larry Page, en una convención en California hablando sobre la relevancia de las primeras posiciones de Google)

Nuestras tarifas

A continuación, puedes consultar un detalle de los servicios de Posicionamiento Web y más información a cerca de los precios.

Posición top google

Posiciona tu web en el top de Google para tener mayor visibilidad. El SEO es una labor delicada y que requiere tiempo para ver sus frutos. Pero un buen SEO es como una buena obra de arte, es duradero en el tiempo y mejora con el tiempo. Una buena estrategia SEO apenas requiere mantenimiento.

CTR (tasa de clicks)

El CTR es el Click Through Rate, es decir, la tasa de clicks que recibes por la cantidad de veces que es mostrado. De nada te sirve que tu web esté posicionada en Google si no consigues que nadie haga click en tu web cuando la vean. Optimizamos la apariencia en buscadores para que eso no pase.

KeyWords (Palabras Clave)

Las KeyWords son las palabras clave con las que quieres que te encuentren en Google. Es preciso que el SEO lo realice un experto para evitar que te encuentren con KeyWords negativas, y hacer que toda la fuerza de Google vaya a las palabras clave positivas que tu página web necesita.

Tráfico a la Web

Una buena combinación de todos los elementos anteriores, y de otras técnicas SEO, hace que de forma orgánica tu web reciba tráfico y visitas. Esto provocará que tu posicionamiento web aumente,, lo que hará a su vez, que aumenten las visitas. ¡¡¡ Entra en la rueda SEO!!!

¿Tienes preguntas?
¡Contáctanos!

Respondemos tus preguntas

Te asesoramos

Si tienes alguna duda o simplemente quieres preguntarnos algo, hazlo a través del formulario. Estaremos encantados de hablar contigo. También tienes a tu disposición el chat en directo, en el que cualquiera de nuestros asesores podrá atenderte al instante. Si lo prefieres puedes mandarnos un correo electrónico a la dirección info@LaLanzaderaDigital.com

- Diseño Web Profesional -

Marketing Digital &
Diseño Web Profesional

la-lanzadera-digital- diseño web y marketing digital

Necesitas ayuda para decidirte? Consulta con uno de nuestros asesores!

Ir arriba