fbpx

Ecommerce en Almería

Inicio » Ecommerce en Almería

Diseño eCommerce en Almería

El eCommerce o comercio electrónico es un término para cualquier tipo de negocio, o transacción comercial, que implica la transferencia de información a través de Internet. Ahora te mostramos todo lo que tienes que saber sobre el diseño eCommerce en Almería para aclarar tus dudas con respecto al diseño de tiendas virtuales.

Este cubre una gama de diferentes tipos de negocios, desde sitios de venta al por menor basados en el consumidor, a través de sitios de subastas o de música, hasta intercambios comerciales de bienes y servicios entre empresas.

Actualmente el eCommerce es una de las formas de hacer crecer un negocio por Internet de forma más eficaz.

El eCommerce permite a los consumidores intercambiar electrónicamente bienes y servicios sin barreras de tiempo o distancia. El comercio electrónico se ha expandido rápidamente en los últimos cinco años y se estima que continúe a este ritmo, o incluso que se acelere.

 En un futuro cercano, los límites entre el comercio «convencional» y «electrónico» se volverán cada vez más borrosos a medida que más y más empresas muevan secciones de sus operaciones a Internet. Por eso si tienes un negocio es muy importante que te enfoques en el diseño de una tienda virtual.

Ventajas de tener un eCommerce

Si quieres animarte a comenzar con el diseño de un eCommerce en Almería es bueno que conozcas las ventajas del comercio electrónico tanto para las empresas como para los clientes.

1. Superar las limitaciones geográficas

Si tienes una tienda física, estás limitado por el área geográfica que puedes atender. Con un sitio web de eCommerce podrás hacer ventas en cualquier parte del mundo.

2. Ventas las 24 horas del día, 7 días a la semana

Los tiempos de un eCommerce son 24/7/365. Los sitios web de comercio electrónico pueden funcionar todo el tiempo. Desde el punto de vista del comerciante, esto aumenta el número de pedidos que reciben. Desde el punto de vista del cliente, una tienda «siempre abierta» es más conveniente.

3. Nuevos clientes con la visibilidad del motor de búsqueda

La venta física es impulsada por la marca y las relaciones. Además de estos dos controladores, el comercio minorista en línea también se debe al tráfico de los motores de búsqueda. No es raro que los clientes sigan un enlace en los resultados de los motores de búsqueda y accedan a un sitio web de comercio electrónico del que nunca han oído hablar.

4. Costes más bajos

Uno de los aspectos positivos más tangibles del eCommerce es el costo reducido y la inversión fácilmente retornable. Una parte de estos costos reducidos podría transferirse a los clientes en forma de precios con descuento.

5. Localizar el producto más rápido

En un sitio web de eCommerce, los clientes pueden hacer clic en la navegación intuitiva o usar un cuadro de búsqueda para limitar su búsqueda de productos de inmediato. Algunos sitios web recuerdan las preferencias de los clientes y las listas de compras para facilitar la compra repetida.

6. Eliminar tiempo y costo de viaje

No es raro que los clientes viajen largas distancias para llegar a su tienda física preferida. El comercio electrónico les permite visitar virtualmente la misma tienda, con solo unos pocos clics del mouse.

7. Proporcionar comparación de compras

El comercio electrónico facilita la comparación de compras. Hay varios servicios en línea que permiten a los clientes navegar por múltiples comerciantes de comercio electrónico y encontrar los mejores precios.

¿Por qué tener a un diseñador profesional de eCommerce?

Actualmente tener una tienda virtual puede hacerse de muchas maneras, pero realizar el diseño de tienda virtual de manos de un profesional del diseño eCommerce en Almería te brindará más control de tu inversión y mejores resultados.

Es importante que antes de elegir un profesional de diseño eCommerce en Almería tengas en cuenta su currículum y sus referencias para elegir a alguien de confianza y que además realice el diseño de la tienda virtual que esperas.

La elección de un desarrollador web o una empresa de desarrollo de comercio electrónico son de importancia crítica. Algunas de las ventajas de tener a un profesional del diseño de eCommerce son:

Diseño profesional y sofisticado

Al tener un equipo profesional, podrás ofrecer sitios web receptivos y fáciles de usar. Una empresa de desarrollo web, por ejemplo, está rodeada por todo tipo de profesionales, como programadores, diseñadores, diseñadores gráficos, diseñadores de logotipos, etc.

Asistencia preliminar

Un profesional del diseño de eCommerce en Almería te proporcionará bocetos que podrá intercambiar contigo para que puedas elegir tus preferencias para tu comercio en la web.

De esta manera el diseño de la tienda virtual será como tú le vayas comunicando al diseñador tus ideas y expectativas.

 Normalmente contarán con un portafolio en donde pueden mostrar sus previos trabajos de manera que el cliente tenga idea de cómo es su trabajo y de cuáles ideas le gustaría tomar.

Experiencia en el procesador de pagos

Los pagos de pedidos en línea se harán a través del CMS de su tienda, pero ese no es su destino final. Los pagos deben enviarse de manera segura a un procesador de pagos para solicitar de manera segura los fondos adeudados y encaminarlos a la cuenta de su empresa.

Existen muchos procesadores de pago diferentes, pero su desarrollador ideal debería estar familiarizado con el suyo y ser capaz de hablar sobre sus configuraciones y funcionalidad.

Los clientes depositan su máxima confianza en su tienda (y por asociación con sus desarrolladores) cuando ingresan su tarjeta de crédito y la información de facturación para completar una compra. Protege su confianza eligiendo un desarrollador que inspire confianza en ti.

Dar el paso para comenzar un eCommerce

Para comenzar con un eCommerce sólo debes animarte, tener en cuenta los productos que piensas ofrecer en tu tienda y cómo quieres distribuirlo. Luego buscar profesionales de diseño eCommerce en Almería para crear así la tienda virtual de tus sueños.

Y si piensas que las tiendas virtuales no son tan importantes, toma como ejemplo la empresa española de gafas de sol Hawkers, que fundaron su pequeña empresa en el año 2013 invirtiendo en publicidad para hacer crecer su marca, y ya a finales del 2014 se encontraban facturando 15 millones de euros anuales.

Se estima que cierren el año 2018 facturando 300 millones de Euros… ¡y todo vendiendo por Internet!

Si quieres saber más del tema, te recomendamos visitar estos otros artículos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Diseño Web Profesional -

Marketing Digital &
Diseño Web Profesional

la-lanzadera-digital- diseño web y marketing digital

Necesitas ayuda para decidirte? Consulta con uno de nuestros asesores!

Ir arriba