fbpx

Posicionamiento Web Almería

Inicio » Posicionamiento Web Almería

Posicionamiento Web en Almería

El posicionamiento web se trata de una acción de marketing dirigida a afirmar una marca en un mercado específico. Así pues, se realizan un grupo de técnicas que tienen como objetivo mejorar la posición de un sitio web en la lista de resultados de una búsqueda mediante un motor de búsqueda.

La optimización y el posicionamiento en los principales motores de búsqueda es una necesidad para cualquier marca que quiera aumentar su popularidad como empresa en la Web.

El posicionamiento en Google se obtiene a través de acciones SEM y SEO, que ofrecen un excelente retorno de su inversión a largo plazo, elevando drásticamente el porcentaje de conversión de los usuarios en compradores.

En marketing, el posicionamiento se ha convertido en el proceso mediante el cual los profesionales de esta rama intentan crear una imagen o identidad en la mente de su mercado objetivo para su producto, marca u organización.

Muchas personas invierten grandes cantidades de dinero en SEO para el posicionamiento web en Almería de su empresa o sitio en los motores de búsqueda; pero la verdad es que, para lograr un posicionamiento web que pueda sostenerse, es necesario complementar la estrategia de SEO mediante la generación de contenido valioso.

¿Por qué es tan importante aparecer en los primeros resultados de Google?

Cada día se realizan miles de millones de consultas de búsqueda en internet. El motor de búsqueda más popular del mundo es Google: la cuota de mercado de la Búsqueda de Google es del 84,14%, Yahoo y Bing poseen en consecuencia el 7,57% y el 4,42%.

Si incluye búsquedas realizadas en tabletas y teléfonos inteligentes, la posición de liderazgo de Google es aún más fuerte con un 89,9% de la cuota de mercado. Google tiene el 90% del volumen de búsqueda en todo el mundo.

Por esto, es extremadamente importante que las empresas estén visibles en Google y tengan el rango más alto posible, ya que los clientes eligen mayormente las páginas que están en los primeros puestos de búsqueda. Por eso el posicionamiento en Google ha venido convirtiéndose en un negocio de rápido crecimiento.

La más notable es la primera página de resultados de búsqueda de Google. Los estudios muestran que el 90% de las personas nunca miran más allá de la primera página de Google. Las 10 primeras posiciones son las más buscadas, ya que obtienen el 94% de todos los clics.

Esto significa que posicionarse en una segunda página ya es una batalla perdida. Si el sitio web no es fácil de encontrar y se ubica más allá de la segunda página, básicamente no existe en absoluto.

En resumen, se supone que el 100% de los usuarios de Internet pasan por la primera página de resultados y el 20% por la segunda. El tercero llega solo al 10% de clientes, el cuarto (o más) solo una fracción de los usuarios de Internet.

Cómo lograr un buen posicionamiento web

El posicionamiento web en Almería, y en cualquier otra parte del mndo está influenciado por muchos factores que determinarán el resultado de nuestro sitio web en los buscadores, entre estos:

  • Optimización de código HTML
  • SEO-redacción, optimización de motores de búsqueda en el texto.
  • Colocar la dirección del sitio web en los buscadores.
  • Selección apropiada de palabras clave y frases.
  • Posicionamiento (SEM, SEO)

La optimización de motores de búsqueda es el término utilizado para describir un conjunto de procesos que tienen como objetivo la optimización de un sitio web para motores de búsqueda.

El SEO es importante no solo para obtener visitantes de alta calidad de la búsqueda, sino que también es una forma de mejorar la facilidad de uso de su sitio web y aumentar su credibilidad; es una herramienta indispensable para el posicionamiento en Google.

la-lanzadera-digital- diseño web y marketing digital
posicionamiento web google

SEO (Search engine optimization)

El crecimiento del marketing de alta tecnología puede haber tenido mucho que ver con el cambio de definición hacia un posicionamiento competitivo.

Un componente importante del marketing de alta tecnología en la era de la red mundial es el posicionamiento en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing, que se puede lograr a través de la optimización del motor de búsqueda, también conocida como SEO.

Los motores de búsqueda están utilizando algoritmos complejos para determinar qué páginas incluir en su índice y el orden en el que muestran estas páginas en los resultados de búsqueda.

SEO es la manera de «hablar» a los motores de búsqueda en un idioma que puedan entender y darles más información sobre su sitio web y de esta forma lograr un buen posicionamiento en Google.

SEO on-page y off-page

Cada estrategia de SEO está enfocada en posicionarse lo más alto posible en los motores de búsqueda. Para hacer esto, se debe desarrollar un sitio web que tenga lo necesario para ser detectado por el algoritmo de Google y así tener un buen posicionamiento web en Almería.

Los factores en el algoritmo de Google se pueden dividir en dos categorías que determinarán la clasificación de su sitio web: factores en página y factores fuera de página.

Los factores en la página o SEO On-Page tienen que ver con elementos de su propio sitio web. Los factores en la página incluyen la configuración técnica, la calidad de su código, el contenido textual y visual y la facilidad de uso de su sitio.

Por otro lado, hay factores fuera de la página o SEO off-page, como enlaces de otros sitios web, atención de redes sociales y otras actividades de marketing fuera de su propio sitio web.

Si se enfoca en el SEO off-page, su objetivo principal es obtener más enlaces a su sitio. Cuantos más enlaces relevantes consigas, mayor será tu ranking en Google.

Importancia del SEO en la página.

El SEO en la página consta de todos los elementos del SEO que puedes controlar mejor. Si posees un sitio web, puede controlar los problemas técnicos y la calidad de su contenido. Enfocarse en el SEO on-page también aumentará la probabilidad de que su estrategia de SEO off-page sea exitosa.

Importancia del SEO off-page

Si bien los algoritmos de búsqueda y los factores de clasificación cambian constantemente, el consenso general dentro de la comunidad SEO es la relevancia, la confiabilidad y la autoridad para que un SEO off-page permita que un sitio web aún desempeñe un papel importante en la capacidad de clasificación de una página.

Para obtener un mejor posicionamiento en Google, lo mejor será contratar a un profesional del marketing digital. El mercado de los profesionales que te pueden ayudar con el posicionamiento web en Almería ha aumentado en gran número, así que no dudes en contratar a un profesional para obtener los resultados que quieres en tu página.

Si quieres saber más del tema, te recomendamos visitar estos otros artículos.

¿CUANTO COSTARÍA ESTAR EL Nº1 EN GOOGLE?

¿CUANTO COSTARÍA ESTAR EL Nº1 EN GOOGLE?

¡OFERTA SEPTIEMBRE! Introduce el código SEPTIEMBRESEO al finalizar para tener un 20% de descuento en el posicionamiento web para SIEMPRE.

EMPEZAR

0$ /mes

Muchas gracias, te contactaremos en breve.

¿Que Pack de Posicionamiento Web necesita tu empresa?

Selecciona el Pack Seo que más se ajuste a ti

Perfecto para Webs que nunca han hecho Posicionamiento Web, o websites de nueva creación
PACK SEO BÁSICO
Ideal para webs en las que ya se ha realizado Posicionamiento Web, o sectores muy competidos
PACK SEO PLUS+
La solución definitiva para que tu Web adelante a todas las demás sin importar la competencia
ULTRA SEO GOD
Selecciona un elemento para continuar

SIGUIENTE

NECESITAMOS QUE NOS FACILITES UNOS DATOS PARA EMPEZAR

Al final del proceso te llamaremos para desarrollar una estrategia adecuada para sacarle el mayor rendimiento a tu negocio, pero estos datos nos ayudaran a elaborar el dossier inicial que te mandaremos al email para que puedas consultarlo

Selecciona un elemento para continuar

SIGUIENTE

Coste final

ESTAR EL Nº1 EN GOOGLE TE COSTARÍA:

/mes

Resumen

DescripciónInformaciónCantidadPrecio
Descuento :
Total :/mes
La información facilitada será tratada unica y exclusivamente por La Lanzadera Digital y en relación a los servicios contratados a través de este formulario.

SER TOP 1 GOOGLE

SER TOP 1 GOOGLE

1 comentario en “Posicionamiento Web Almería”

  1. El post es sumamente espléndido y lo voy a sugerir y a aprovechar para mi igualmente.
    lo voy a propagar en Twitter si no hay impedimento y obviamente retengo este
    enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Diseño Web Profesional -

Marketing Digital &
Diseño Web Profesional

la-lanzadera-digital- diseño web y marketing digital

Necesitas ayuda para decidirte? Consulta con uno de nuestros asesores!

Ir arriba