fbpx

Ventajas del Posicionamiento Web en Madrid

Inicio » Ventajas del Posicionamiento Web en Madrid

Ventajas del SEO en Madrid

El SEO es el mecanismo que permite a los motores de búsqueda ordenar los resultados de búsqueda en una consulta. Por lo tanto, si buscas «Turismo» en un motor de búsqueda, evaluará todos los sitios web que puedan interesarte y los clasificará para ofrecerle los resultados que considere más relevantes para ti.

El SEO es libre, no podemos pagar a los motores de búsqueda para influir en él. Por lo tanto, se distingue de los posicionamientos pagados, que consisten en pagar al motor de búsqueda para llegar a la parte superior de las páginas de resultados en forma de publicidad.

¿Por qué optimizar tu SEO?

  • Más de 700,000 consultas se realizan cada segundo en Google, el líder de los motores de búsqueda. Los usuarios de Internet buscan todo (y cualquier cosa). Los motores de búsqueda son como la puerta de Internet, todos van allí, su negocio debe estar allí.

    Tener ventajas del posicionamiento, es decir, en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda sobre consultas relevantes, permitirá a tu empresa atraer a más usuarios a tu sitio. 

    Para hacer esto, necesitas optimizar la presencia en línea y el sitio web de tu empresa. La optimización SEO consiste en comprender los criterios utilizados por los motores de búsqueda y adaptar tu sitio web y tu presencia en Internet.

posicionamiento web google

Los criterios de posicionamiento natural

Los criterios de posicionamiento natural de los motores de búsqueda se mantienen en secreto. Solo publican buenas prácticas que son como reglas de buena conducta para internet. 

De hecho, los motores de búsqueda no quieren que el SEO sea manipulable, y sigue siendo … natural. Estos criterios también están en constante evolución

Los motores de búsqueda buscan mejorar los resultados del SEO continuamente, para proporcionar mejores resultados.

Sin embargo, los entusiastas de Internet, a través de sus experiencias y experimentaciones, nos permiten aprender más sobre cómo funciona el SEO.

La optimización SEO se divide en dos partes:  

  • Posicionamiento interno
  • Posicionamiento externo

Posicionamiento web interno

Las ventajas del posicionamiento interno, agrupa todas las acciones de optimización SEO que se pueden realizar en su sitio web. Esta es la parte más fácil de configurar, porque tienes el control sobre tu sitio. 

Pero también es una parte compleja de entender, especialmente porque contiene elementos técnicos.

La optimización de posicionamiento interno consiste en:

  • Optimizar la estructura y la tecnología de su sitio para que sea de calidad y «legible» por los motores de búsqueda
  • Optimice el contenido de tu sitio, para que se corresponda con las solicitudes en las que desea que aparezca bien colocado.

Posicionamiento externo

El SEO externo consiste en optimizar la presencia de tu sitio en otros sitios web. El principio del posicionamiento externo, es que cada vez que se crea un enlace a tu sitio en Internet, tu sitio gana confianza. Por lo tanto, cuanto más hablen de tu sitio, más calidad se considerará y más alto se colocará en los motores de búsqueda.

Para optimizar el posicionamiento externo, lo haremos en dos elementos:

  • Optimice los enlaces a tu sitio, para que sean de calidad y numerosos
  • Optimice su presencia en las redes socialescuanta más gente siga, más podrá confiar en un motor de búsqueda.

Si deseas ser acompañado para atraer, capturar y retener clientes, hemos creado una solución para apoyarte en tu SEO.

La imagen de tu negocio con un primer puesto en Google

Tener un sitio bien posicionado también es excelente para la imagen de una empresa: Dado que los usuarios confían en Google, el ser el primero en la clasificación, mejora la imagen y la credibilidad de tu empresa. 

Incluso antes de ingresar a tu sitio, tus futuros clientes tienen confianza en tu negocio, simplemente porque está bien posicionado para tu investigación. El único problema es que todos obviamente quieren las ventajas del SEO, y por ende los beneficios de una buena posición en Google sin hacer el trabajo necesario para llegar allí y así disfrutar de las ventajas del SEO.

¿Realmente crees que mereces un buen ranking en la primera página de Google?

Me merezco las ventajas del SEO porque mi producto es de calidad, y me gustaría que se beneficiara la mayor cantidad posible de personas. Sí, está bien, pero desde el momento en que tenemos una buena voluntad, es obvio que el objetivo es ofrecer un producto de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Esta no es razón suficiente para merecer un buen ranking en los motores de búsqueda.

La importancia de cambiar la mentalidad con respecto al funcionamiento de las referencias en Internet. 

Deje de desear el primer lugar en Google, y trate de entender cómo refinar tu sitio web para que se preocupe de que Google no tenga más remedio que darle este ranking porque se lo merece.

Ya has comprendido que el SEO no es magia

SEO se basa en el algoritmo de Google. La base de este algoritmo es hacer que la experiencia del usuario sea lo más placentera posible. Entonces, en lugar de pensar de esta manera: «Quiero ser el primero en Google, porque soy el mejor SEO» ¿Cómo podría destacarme en la Web en mis áreas de actividad? ¿Qué tengo para ofrecer que otros no ofrezcan? «

En mi caso, creo que como la web y el SEO son un área muy poco conocida por los dueños de negocios, podría intentar desmitificar el tema escribiendo artículos de calidad que realmente ayuden a mis clientes.

Más adelante, podría intentar ofrecer una experiencia más segura para el cliente con informes ultra detallados que permitirán a los clientes comprender el progreso de tu posición sin tener que entender todos los términos técnicos del campo.

¡Oh sí, y precios! Por ejemplo, podría ofrecer a mis clientes que se involucren en el trabajo de SEO para reducir los costos. Además, ¡me permitiría desmitificar el funcionamiento del SEO durante nuestra colaboración!

Finalmente, inicialmente, codiciar el primer lugar en Google, y ahora me encuentro pensando en una estrategia legítima que me permita mejorar el contenido de mi sitio y la calidad de mis servicios, mientras me promociono para obtener el puesto tan codiciado!

Aceptar. Está claro que tener un buen producto o servicio que agregue valor a los usuarios no es suficiente para posicionar correctamente un sitio en Google. SEO es también sobre estrategia web. Por ejemplo, ¡tienes que saber elegir tus estrategias! 

Puede ser muy difícil posicionar un sitio web en la primera página de Google para todas las palabras clave a las que nos dirigimos. Por lo tanto, es importante analizar nuestra competencia para maximizar el posicionamiento que tendremos con nuestro trabajo de SEO. 

Pero, ¿cómo podría competir contra uno de los gigantes internacionales con presupuestos de SEO 1000 veces más grandes que los míos?

 Afortunadamente, los resultados de búsqueda en Google varían dependiendo de nuestra ubicación geográfica. Gracias a las ventajas del SEO local!

 

 

Si quieres saber más del tema, te recomendamos visitar estos otros artículos.

¿CUANTO COSTARÍA ESTAR EL Nº1 EN GOOGLE?

¿CUANTO COSTARÍA ESTAR EL Nº1 EN GOOGLE?

¡OFERTA SEPTIEMBRE! Introduce el código SEPTIEMBRESEO al finalizar para tener un 20% de descuento en el posicionamiento web para SIEMPRE.

EMPEZAR

0$ /mes

Muchas gracias, te contactaremos en breve.

¿Que Pack de Posicionamiento Web necesita tu empresa?

Selecciona el Pack Seo que más se ajuste a ti

Perfecto para Webs que nunca han hecho Posicionamiento Web, o websites de nueva creación
PACK SEO BÁSICO
Ideal para webs en las que ya se ha realizado Posicionamiento Web, o sectores muy competidos
PACK SEO PLUS+
La solución definitiva para que tu Web adelante a todas las demás sin importar la competencia
ULTRA SEO GOD
Selecciona un elemento para continuar

SIGUIENTE

NECESITAMOS QUE NOS FACILITES UNOS DATOS PARA EMPEZAR

Al final del proceso te llamaremos para desarrollar una estrategia adecuada para sacarle el mayor rendimiento a tu negocio, pero estos datos nos ayudaran a elaborar el dossier inicial que te mandaremos al email para que puedas consultarlo

Selecciona un elemento para continuar

SIGUIENTE

Coste final

ESTAR EL Nº1 EN GOOGLE TE COSTARÍA:

/mes

Resumen

DescripciónInformaciónCantidadPrecio
Descuento :
Total :/mes
La información facilitada será tratada unica y exclusivamente por La Lanzadera Digital y en relación a los servicios contratados a través de este formulario.

SER TOP 1 GOOGLE

SER TOP 1 GOOGLE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Diseño Web Profesional -

Marketing Digital &
Diseño Web Profesional

la-lanzadera-digital- diseño web y marketing digital

Necesitas ayuda para decidirte? Consulta con uno de nuestros asesores!

Ir arriba