fbpx

Diseño Web para móviles en Málaga

Inicio » Diseño Web para móviles en Málaga

Diseño web para móviles en Málaga

El diseño web mobile o responsive es una estrategia que tiene como objetivo que la página se adapte a la pantalla del dispositivo por el cual se ingrese. Es decir que se pueda visualizar el sitio web de manera perfecta si ingresas desde una tablet, un celular, u otros. De esta forma ayudas a que tú página tenga un mejor posicionamiento en Google.

Todo es realizar una serie de cambios en la programación para que el diseño sea adaptable, y además no pierda la calidad. Todo consiste en calibrar y adaptar todos los elementos para que cuando se ingrese desde un Smartphone, la visualización sea óptima y se ajuste al acho de la pantalla.

Así cualquier persona puede acceder a la página sin ninguna dificultad, lo que se traduce en mayor número de visitas. Busca excelentes profesionales en diseño web para móviles en Málaga, aquí te traemos algunos datos que debes tomar en cuenta.

Importancia del diseño web adaptado a móviles

 

La importancia del diseño web móvil radica en que el crecimiento de la navegación inalámbrica es gigantesco, y cada día aumenta. La navegación a través de distintos dispositivos móviles está en crecimiento aún, sin embargo alcanza número muy altos de usuarios.

 

 La mayoría de las compras por internet son hechas directamente desde el celular, casi toda la población mundial posee un Smartphone. Y un porcentaje un poco más bajo, pero que igual alcanza números altos usan tablets para navegar en sus páginas favoritas.

proyecto-web-granada-movil

Google tiene muy en cuenta la filosofía "mobile first" para su posicionamiento

 

El gigante Google toma muy enserio su evaluación a las webs, para mejorar su proceso de optimización. Entre sus principios podemos encontrar que las páginas que trabajan por una mejor experiencia de usuario, son recompensadas con un mejor lugar en su página de resultados.

 

Además si tu web posee un diseño web adaptable automáticamente Google la reconoce, si no es así tu sitio puede ser penalizado. Lo cual Google lo cumple haciendo que tu página descienda unos cuantos lugares en el posicionamiento.

Características de un buen diseño web adaptado a móviles

la-lanzadera-digital-dispositivos diseño web y marketing digital

Un buen diseño web adaptado a móviles tiene muchas características las cuales te mostramos a continuación para que contrates el mejor servicio de diseño web para móviles en Málaga. Algunas de las características son las siguientes:

  • El ancho de la web, el cual tiene que adaptarse al acho de cualquier dispositivo. La página pasa de tener un diseño horizontal, para ser uno vertical. La navegación es mucho más cómoda y se visualiza de forma clara el contenido.
  • Organizar los elementos de la web y sus elementos, el contenido debe organizarse para que pueda ser visto en todas las pantallas. Se debe reajustar la separación y tamaño de contenidos, ya sea texto, imágenes, botones y otros. Todo para lograr una navegación fácil.
  • Simplificas muchos procesos, como no tienes que crear varias versiones de programación simplificas de gran manera el proceso. Con el diseño web debes priorizar, saber cuáles son los elementos necesarios que deben permanecer.
  • Optimizas el diseño, eliminando las cargas de elementos innecesarios optimizas tu web. Evalúa cuales son los elementos necesarios y cuáles no, así tendrás menor carga visual.
  • Puedes cambiar la apariencia, con esta opción puedes hacer cambios en distintos elementos. Como por ejemplo cambiar la configuración del menú, el cual puede pasar de visible a desplegable. Esta es una manera de optimizar y ahorrar espacio, una acción de importancia en una versión web móvil. Puedes tener botones grandes y accesibles, sin que causen alguna molestia.
  • Letras e imágenes legibles, si puedes observar el texto y que sea legible, es un buen diseño web. Por otro lado las imágenes deben verse de manera clara, al observarlas debe verse claramente su contenido.

Navegación móvil

Como ya sabemos el uso de móviles está en crecimiento, por lo cual los diversos elementos que integran internet tienen que adaptarse a esto. Por ello las páginas web tienen que adaptarse a los usuarios, con el diseño web responsive lograrán llegar a todos los usuarios que navegan desde el móvil. El futuro de la navegación está en los Smartphone, cada día salen con muchas más capacidades.

 

Es por ello que es importante que en tu equipo este un profesional de la navegación móvil, para que el trabajo de adaptación sea exitoso y logres alcanzar los mejores resultados. Si busca un profesional de diseño web para móviles en Málaga no dudes en comunicarte con nosotros.

Ventajas del diseño web móvil

Las ventajas de tener un diseño web mobile son muchas, vamos a hacer mención de algunas. La primera ventaja es con este diseño responsive el usuario se ahorra minutos, es que el tiempo de carga en dispositivos se reduce de manera notable. Es decir es reducida en gran medida la demora, mientas que la velocidad de carga se eleva.

Lo que igualmente se traduce en mayor experiencia de navegación y lectura, todo gracias a los formatos adaptados. La configuración de Google automáticamente te situará en un mejor lugar en su página de resultados. Por lo que tu posicionamiento mejorará en gran medida. Por el lado económico el ahorro es considerable, pues al no tener que desarrollar varias versiones te ahorras esa inversión.

Otra ventaja que tienes es que ganas mayor visibilidad, con buen posicionamiento y que tu sitio web se pueda ver cualquier dispositivo logras grandes resultados. Así como ganas mayor visibilidad si tu web es de ventas, lograrás aumentar las mismas. Todo es una cadena, tener un diseño web para móviles en Málaga o en China es excelente oportunidad de negocio.

Si quieres saber más del tema, te recomendamos visitar estos otros artículos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Diseño Web Profesional -

Marketing Digital &
Diseño Web Profesional

la-lanzadera-digital- diseño web y marketing digital

Necesitas ayuda para decidirte? Consulta con uno de nuestros asesores!

Ir arriba